Primer y satánico tráiler de El mundo oculto de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina
NETFLIX
Actualizado 13/09/2018 19:47:33 CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ya está aquí el primer y tétrico tráiler de El mundo oculto de Sabrina, una serie producida por Netflix que narra la historia de una joven mitad bruja y mitad humana. Escrita por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, la primera temporada llega a la plataforma el próximo 26 de octubre.

El teaser, de menos de un minuto de duración, muestra que este nuevo thriller de los realizadores de Riverdale dista mucho de la serie producida en los años 90 Sabrina: cosas de brujas, mucho más naif. En la precuela, la protagonista está a punto de cumplir 16 años y precisamente así arranca este adelanto: Con la celebración del cumpleaños de Sabrina y una sucesión de satánicas imágenes.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix España ha compartido el tráiler junto a un inquietante texto anunciando que "las fiestas de cumpleaños en casa de Sabrina no son como las recuerdas". La ficción protagonizada por Kiernan Shipka en el papel de la adolescente hechicera imagina el origen y las aventuras de la serie original, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Rituales satánicos, visiones y fenómenos paranormales son algunos de los temas que recoge la serie encabezada también por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions.