Primer cartel del especial de navidad de Toy Story

Actualizado 15/10/2014 13:31:47 CET
Primer cartel del especial de navidad de Toy Story
Foto: ABC 

MADRID, 15 Oct. (@CulturaOcio)

   WoodyBuzz y el resto de juguetes de Toy Story han vuelto a posar juntos para el primer cartel de Toy Story That Time Forgot, el especial de navidad de ABC.

   Por segundo año consecutivo, Pixar Animation Studios prepara un especial navideño con los entrañables protagonistas de la exitosa cinta de animación Toy Story. El de este año verá la luz el próximo 2 de diciembre con el subtítulo That Time Forgot.

   Woody, Buzz y compañía aterrizarán en un lugar desconocido, donde se encuentran los Battlesaurs. Los protagonistas tratarán de volver a la habitación de Bonnie en medio de una guerra contra "el conjunto más cool de figuras de acción". El resultado dependerá de Trixie, la triceratops de color azul.

TOY recorte.jpg

   Toy Story That Time Forgot volverá a contar con Tom Hanks poniendo voz a Woody y Tim Allen a Buzz. El reparto también incluye a Kristen Schaal como la voz de Trixie, Kevin McKidd como la voz de Reptillus Maximus, Wallace Shawn como la voz Rex, Timothy Dalton como la voz del Sr. Pricklepants, Don Rickles como la voz Mr. Potato y Joan Cusack como la voz Jessie.

   Los personajes de Toy Story regresan a televisión después de estrenar el año pasado Toy Story ¡Terror!, el especial de Halloween ambientado en un inquietante motel de carretera.

   Aventuras televisivas que sirven para paliar la espera hasta que Buzz, Woody y compañía regresen a los cines en una todavía no confirmada cuarta entrega de la saga. La franquicia de Toy Story, la más exitosa de la factoría Pixar, ha recaudado en los cines casi 2.000 millones de dólares.

Para leer más