Actualizado 03/09/2015 12:01 CET

Primer y divertido avance de la séptima temporada de Modern Family

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   Modern Family volverá a la pequeña pantalla el 23 de septiembre con su séptima temporada. Y, a menos de un mes de su regreso, ABC a ha lanzado el primer avance de los próximos episodios.

   El vídeo, de medio minuto de duración, hace hincapié durante los primeros segundos en el éxito de la conocida comedia, mostrando los Emmys con los que se ha hecho año tras año desde su debut en 2009.

   Entre las escenas de los próximos episodios destacan divertidos momentos familiares y cómicas situaciones que tendrán que afrontar los protagonistas. Destaca la presencia de un crecidito hijo de Gloria y Jay, que ahora será interpretado por otro actor.

Cargando el vídeo....

   La última incorporación a la séptima temporada de Modern Family es Lucila Polack, la mujer de Al Pacino, quien dará vida a Mariela Morales, una nueva vecina que pondrá a Gloria de los nervios.

LA COMEDIA DE ÉXITO DE LA ABC

   Modern Family gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O'Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), y juntos crían al hijo de ella, Manny (Rico Rodriguez), y al hijo de ambos.

   Claire (Julie Bowen) es un ama de casa casada con Phil (Ty Burrell) un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool. Tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter), y Luke (Nolan Gould).

   Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) es un abogado, que junto con su pareja, Cameron, (Eric Stonestreet), ha adoptado a una niña vietnamita, Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

   La séptima temporada de Modern Family verá la luz el 23 de septiembre.