Actualizado 18/06/2013 12:29 CET

'Power' será la nueva serie producida por el rapero '50 Cent'

El rapero 50 Cent incursionará en el medio televisivo con la serie 'Power'
GETTY

Tras el considerable éxito que ha tenido la serie 'Da Vinci's Demons', la cadena estadounidense Starz ha dado luz verde a nuevos proyectos, entre ellos la producción de la serie llamada 'Power' que será producido por el rapero Curtis '50 Cent' Jackson.

"Estamos encantados de añadir 'Power' a nuestra creciente programación original para 2014. Curtis (50 Cent) tiene una visión única para la serie que le aporta una autenticidad y una voz rara vez vista", ha comentado el directivo de Starz, Chris Albrecht.

La trama de la serie, que en su primera temporada contará con ocho episodios, seguirá al propietario de un club nocturno llamado James "Ghost" St. Patrick, que además de ser un rico empresario lleva una peligrosa doble vida, ya que es el cabecilla de una de las redes de tráfico de drogas que mueve más dinero en Nueva York.

Esta será la primera incursión del rapero en el medio televisivo y estará acompañado por Courtney Kemp Agboh (The Good Wife), quien será la showrunner en la ficción. La música de la serie estará a cargo del propio cantante y no se descarta que haga alguna aparición en la serie. Se tiene previsto que la primera temporada empiece a rodarse a finales de 2013.

¿Recuerdan a 50 Cent? Les dejamos una canción para que lo recuerden