Power, producida por 50 Cent, ya tiene fecha de estreno

Actualizado 09/04/2014 10:37:54 CET
Power ya tiene fecha de estreno
Foto: STARZ Ampliar foto

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   La cadena Starz ha anunciado la premiere de Power. La serie, producida por el rapero 50 Cent y desarrollada por Courtney Kemp Agboh -nominada a un Emmy por The Good Wife-, verá la luz el próximo sábado 7 de junio y ya tiene póster oficial.

   La noticia coincide con el lanzamiento por parte de 50 Cent del videoclip de Big Rich Town, tema creado expresamente para la serie en colaboración con el cantante de R&B, Joe. Además, el vídeo dirigido por Eif Rivera, quien ya ha trabajo con 50 Cent en otras ocasiones, cuenta con imágenes inéditas de Power

Previa YoutubeCargando el vídeo....


   "Para mí el componente musical de Power es tan importante que quería dejar que la música hable a los espectadores sobre lo que verán en la serie", ha afirmado 50 Cent en el comunicado publicado por la cadena.

   Sobre Big Rich Town tiene claro que ha sido "crucial" y que "establece el tono de la serie". Además, a lo largo de esta primera temporada de Power se irá lanzado nuevo material del cantante a través de la propia serie.

EL DRAMA CRIMINAL DE STARZ

   Power es un drama criminal ambientado en dos mundos muy diferentes. Por un lado, un club de Nueva York lleno de glamour y por otro, el brutal mundo del tráfico de drogas.

   La trama se centra en la historia de James "Ghost" St. Patrick, a quien da vida Omari Hardwick (Kick Ass). James, más conocido por el seudónimo Ghost, tiene una vida perfecta: una mujer preciosa, un magnífico ático en Manhattan y el mejor club nocturno de Nueva York.

   Su club, llamado Truth, abastece a la élite en medio de la ciudad que nunca duerme. A medida que su éxito crece, también lo hacen sus planes de construir un imperio. Sin embargo, Truth oculta una horrible realidad. El club es una tapadera para una red de drogas que solo sirve a los más ricos y poderosos.

   Power también cuenta con Lela Loren (Gang Related) como Angela Valdes, un viejo amor del protagonista; Naturi Naughton (Mad Men) como su esposa Tasha y Joseph Sikora (Boardwalk Empire) como un amigo de la infancia y su socio Tommy Egan. Además, 50 Cent y La La Anthony también tendrán papeles recurrentes.

   Por otro lado, junto a Courtney Kemp Agboh y 50 Cent, también ejercerán como productores ejecutivos Mark Canton (300) , Randall Emmett y David Knoller (Carnivale).