Actualizado 21/07/2014 10:00:43 +00:00 CET

Póster y tráiler de la cuarta temporada de Homeland

Póster y tráiler de la cuarta temporada de Homeland
Foto: SHOWTIME
 

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Carrie Mathison (Claire Danes) pone su objetivo en Oriente Medio en la cuarta temporada de Homeland. Tras el breve teaser, la cadena ha lanzado un nuevo tráiler de la cuarta tanda de episodios junto con un cartel promocional.

   El póster tiene como protagonista a Carrie, y anuncia la fecha de regreso de Homeland a Showtime, el próximo 5 de octubre. Mientras que el tráiler, de un minuto de duración, incluye un primer vistazo a algunos de los nuevos miembros del reparto.

   En el clip aparecen Suraj Sharma (La vida de Pi) y Corey Stoll (The Strain), quien se mete en la piel de Sandy Bachman, el director de la central de la CIA en Pakistán.

   El hijo de Carrie, y del difunto Nicholas Brody (Damian Lewis), también aparece en el vídeo a través de una fotografía colocada en la mesita de noche de la protagonista.

   Saul Berenson (Mandy Patinkin), aunque ya desvinculado de la CIA, Peter Quinn (Rupert Friend) y Fara Sherazi (Nazanin Boniadi), también hacen su aparición en el tráiler de la cuarta temporada de la ficción creada por Howard Gordon y Alex Gansa.

Homeland cartel cuarta temporada