Actualizado 21/08/2013 16:25 CET

Podría haber spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Como conoci a vuestra madre podría tener spin-off
Foto: CBS Ampliar foto

Los creadores de la popular serie de la CBS 'Cómo conocí a vuestra madre' han asegurado que podrían realizar un spin-off basado en una de las parejas de la ficción televisiva.

   Así lo ha dejado entrever su productor ejecutivo, Carter Bays, en declaraciones a TVGuide al afirmar que no descartan "la posibilidad de desarrollar un spin-off centrado en una relación".

   El directivo no ha dado más detalles al respecto y la CBS no ha querido confirmar nada, haciendo hincapié en que por el momento están centrados en la novena y última temporada de la famosa sitcom.

   Aunque no sería de extrañar, ya que tras nueve años de éxitos resulta difícil desprenderse de las historias y personajes que se reúnen cada noche en el bar McLaren's. Además, este fenómeno está de moda con rumores acerca del posible spin-off de 'Dexter' o incluso el de 'Breaking Bad'.

LOS CANDIDATOS PARA EL SPIN-OFF

   Según las declaraciones del productor la nueva serie se centraría en una de las parejas ya conocidas por los espectadores ¿Cuál de las tres podría ser?

   Lily y Marshall (Alyson Hannigan y Jason Segel) resultarían interesantes con un recién nacido a su cargo y una posible marcha a Roma. Su nueva vida en el viejo continente podría convertirse en una salida para los productores, si no fuera porque el actor que interpreta a Marshall, Segel, ha asegurado que desea centrar su carrera en el cine.

   Robin y Barney (Cobie Smulders y Neil Patrick Harris) han recorrido un largo camino hasta tener una relación estable y son dos de los personajes más queridos por los televidentes, hasta el punto de que una nueva versión de 'Cómo conocí a vuestra madre' sin Barney sería impensable. Por su parte, con 'Los Vengadores 2' y 'Capitán América: El soldado de invierno' entre manos, ¿tendrá Smulders tiempo para embarcarse en un nuevo proyecto?

   Ted Mosby (Josh Radnor) y la madre de sus hijos (Cristin Milioti) también serían candidatos a protagonizar la ficción, mostrándonos su relación como marido y mujer junto a sus dos hijos. Otra opción, a pesar de la tortura que supondría para las pobres criaturas, sería un 'Cómo conocí a vuestro padre', con lo que ya bromeó en 2012 otro directivo, Creig Tomas. Aunque entonces parecía que no lo decía en serio, nunca se sabe.

   ¡Dinos tu opinión! ¿A qué pareja escogerías para este spin-off? ¿Preferirías que no se hiciera o te gustaría que se centrara en otro tema?