Más peligro y más placer en el tráiler del final de Élite
Más peligro y más placer en el tráiler del final de Élite - NETFLIX
Actualizado: jueves, 4 julio 2024 18:47

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

Netflix estrenará la octava y última temporada de Élite el próximo 26 de julio. El desenlace de la serie que comenzó su andadura por la plataforma en 2018, reunirá de nuevo a su selecto grupo de estudiantes en Las Encinas para dar fin a uno de los mayores fenómenos internacionales del audiovisual español de los últimos años. 

   El adelanto, de casi dos minutos de duración, comienza con la llegada de dos nuevos personajes que dinamitarán el ambiente en el privilegiado instituto. "A ver hasta donde están dispuestos por ser uno de nosotros", dice Emilia Krawietz (Ane Rot) a su hermano Héctor (Nuno Gallego). Juntos lideran Alumni, la asociación de antiguos estudiantes del centro que define su propósito tal que así: "Placer, libertad, disfrutar".

   Sin embargo, en Élite nada es lo que parece y un misterioso asesinato vuelve a asolar a los estudiantes de Las Encinas. "Siento deseos de venganza. Pienso en Joel y quiero hacerle lo mismo a quien se lo hizo", afirma Iván Carvalho (André Lamoglia), resentido después del asesinato que pondrá patas arriba la nueva temporada. Esta entrega cuenta con el retorno de Mina El Hammani como Nadia Shanaa, parte del reparto principal de las primeras tres temporadas.

   "Juro que no voy a parar hasta que acabéis en la cárcel", acusa Omar Shanaa (Omar Ayuso) a Emilia, en un arrebato de rabia por el asesinato de Joel (Fernando Líndez).

   En la temporada 8, la llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas, hace temblar los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos y corruptores, los Krawietz sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes. Solo Omar será capaz de plantarles cara y estará dispuesto a lo que sea con tal de verles caer, porque, en definitiva, representan lo que siempre ha estado mal en Las Encinas.

    El reparto de la temporada final de Élite lo completan Valentina Zenere, Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Iván Mendes y Maribel Verdú. Además, se incorporan al elenco Alexandra Pino y Mario Ermito. Carlos Montero y Jaime Vaca son los creadores de la entrega.

Contador

Leer más acerca de: