MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -
El cuarto episodio de La Casa del Dragón ha vuelto a encender la polémica con sus secuencias de cama. La serie precuela de Juego de Tronos ha mostrado en su última entrega una perturbadora escena de sexo protagonizada por la joven Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) que ha generado multitud de reacciones en redes sociales. Y no todas han sido positivas...
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En el 1x04 de La Casa del Dragón, Rhaenyra acompaña en secreto a su tío Daemon (Matt Smith) a un burdel en Desembarco del Rey. Allí, tienen un tórrido e incestuoso encuentro sexual, pero sin llegar a consumar. Sin embargo, de regreso a Rocadragón, Rhaenyra acaba perdiendo la virginidad con el caballero Criston Cole (Fabien Frankel), miembro de la guardia personal del rey, con quien ya había flirteado en episodios anteriores... y que, como Guardia Real, debe guardar celibato.
Es decir, que Rhaenyra se besó primero con su tío en un prostíbulo, y mantuvo después sus primeras relaciones sexuales con alguien que había hecho voto de castidad. Por si esto fuese poco, el capítulo también mostró otra incómoda escena de sexo, en este caso del rey Viserys (Paddy Considine) con su joven mujer, Alicent Hightower (Emily Carey), que no disfruta en absoluto yaciendo con el monarca.
Pero más allá de ese también perturbador pasaje, y a pesar de que el incesto era una costumbre más o menos habitual entre los Targaryen para preservar puro su linaje y de la denominada sangre de dragón, el encuentro sexual entre tía y sobrino ha incendiado las redes, con airadas reacciones entre los seguidores de La Casa del Dragón.
"La escena más caliente del universo", asegura un usuario de Twitter. "¿En el burdel? Daemon, ¿¿¿en el burdel???", publica incrédulo otro fan de la serie. "Por qué la llevaría él allí? Esa mierda es rara", se pregunta un tercero.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/BeBraesFull/status/1569137641437659136?s=20&t=gNFIKa-JrmtPiB7RlTPwwQ
Y es que, aunque es con Criston Cole con quien pierde la virginidad, la mayor parte del fandom se ha fijado más en su encuentro con su tío Daemon, cuyo intérprete, Matt Smith, ya adelantó que La Casa del Dragón tenía demasiadas escenas de sexo. "'Tu hija fue vista en un prostíbulo, mi rey'. 'Y qué'... 'Con su tío'", ha publicando un internauta, reproduciendo la conversación posterior en la que informaron a Viserys.
"Dios mío, es que es literalmente su tío. Me está dando el trastorno de estrés post traumático de Cersei y Jamie", se quejó un tuitero, recordando otra incestuosa relación de Juego de Tronos. "Este episodio de la Casa del dragón me dejó loca, Rhaenyra cómo siempre divina, preciosa, saliéndose con la suya, pero Daemon? Ese man tiene todo más que planeado...", asegura contundente otro.
Sin embargo, hubo también quien se centró más en el momento de su desfloramiento. "Rhae consigue que Criston Cole termine el trabajo de Daemon lol", escribe un usuario de Twitter, haciendo referencia a su posterior encuentro con el Guardia Real. "Yo también pondría mi boca en la de Criston", asegura convencido un fan.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/FRYsmalls/status/1569138959200174080?s=20&t=xTCSx_oiDlDbNQn_s4VPzQ
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/_Teyonce_/status/1569137629047980035?s=20&t=54mr31rVQfwpbajtqRBung
"Rhaenyra en el último capítulo de La Casa del Dragón estaba así", publica un internauta, acompañando su tuit de un gif en el que el personaje de Monica (Friends) se mete en una nevera. "Daemon calentó pero Cole fue el que comió. Pasa en la vida pasa en La Casa del Dragón", sentencia con sorna otro.