Actualizado 19/06/2013 15:36:38 +00:00 CET

Los personajes de DC Comics se trasladan a la segunda temporada de 'Arrow'

Stephen Amell en Arrow
THE CW

Según ha comentado el propio protagonista de la ficción, Stephen Amell, los nuevos episodios de 'Arrow' podrían incorporar personajes importantes del universo de DC Comics durante la segunda temporada de la serie.

Stephen Amell (Oliver Queen) ha garantizado que la nueva entrega volverá a constar de 23 episodios en los que se introducirán cambios muy innovadores y que los nuevos personajes del mundo de DC Comics no son solo conocidos, sino que son incluso más famosos que el propio Flecha Verde.

Sin embargo, el protagonista de la serie, que está preparándose para el rodaje de la nueva entrega que comenzará el próximo 10 de julio, no ha querido revelar ningún dato sobre la identidad de estos nuevos miembros de 'Arrow'.

"Lo que me hace estar más emocionado con la serie es que cuando estábamos rodando el piloto, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim vinieron a mí con las ideas de la primera temporada. Todas esas cosas ocurrieron", ha declarado el guapísimo actor en una entrevista con Access Hollywood.

"Me sentaron otra vez después de mi último trabajo de postproducción para la primera temporada, Andrew Kreisber me dijo aquí está el gran cambio", sigue contando el protagonista de la ficción.

"No puedo avanzar nada, pero algunos de los nuevos personajes no son solo conocidos por los fans de DC Comics... Son... más famosos que Flecha Verde", comentó Amell.

Aunque el actor tampoco ha revelado gran cosa, si ha comentado que sigue preparándose para mantener el nivel físico de la primera temporada. De hecho, Amell no ha duda en subir a su cuenta de Facebook un vídeo en el que aparece practicando parkour.

Aquí tienes el vídeo: