El personaje de Cory Monteith morirá en uno de los episodios de 'Glee'

Actualizado 24/07/2013 11:45:12 CET
Corey Monteith y Lea
Foto: GETTY Ampliar foto

A casi una semana de la muerte del joven actor Cory Monteith, el cocreador y productor de la serie, Ryan Murphy, ha hablado sobre el futuro de la serie y qué sucederá con el papel de Finn Hudson, a quien daba vida Monteith.

    Murphy ha destacado la fortaleza de Lea Michele, actriz de la serie y novia del actor, quien ha confirmado su permanencia en la ficción y su deseo de seguir adelante a pesar de la pérdida de su novio, según informa The Hollywood Reporter.

   "Cuando enfrentas algo tan horrible e inesperado como esto, ¿Qué haces? ¿Cancelas el show? ¿Comienzas a grabar en enero? ¿Qué es lo que hacemos? Finalmente, decidimos que lo mejor para todos es volver al trabajo y estar con las personas que lo conocieron y amaron, para que puedan pasar juntos el duelo", ha expresado Murphy.

   Sobre el personaje de Monteith, Ryan Murphy ha confirmado que no lo reemplazará con otro actor, sino que morirá durante la serie, y además le rendirán un tributo en el tercer episodio de la próxima temporada.

   "Lo correcto para el show, en este punto, es que el personaje fallezca. Cuando hagamos el episodio tributo para Monteith, lo haremos de forma que los miembros del elenco no tengan que recrear los sentimientos de dolor, como ha pasado en esta última semana. Si no que lo haremos de forma optimista", añadió Murphy.

   El pasado viernes FOX anunció que el debut de la quinta temporada de 'Glee', que estaba previsto para el 19 de septiembre, se pospondría una semana, con lo que finalmente la nueva entrega se estrenará el próximo 26 de septiembre.