Publicado 12/11/2020 17:05CET

Un peligroso asesino en serie acecha en Bite Club, que llega a Orange TV

 Bite Club, que llega a Orange TV
Bite Club, que llega a Orange TV - ORANGE TV

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Un peligroso asesino en serie anda suelto en el thriller policíaco 'Bite Club', que llega a Orange TV este viernes 13 de noviembre a las 22:00 horas. Una inquietante serie escrita por John Ridley y Sarah Smith, que protagonizan Todd Lasance, Dominic Monaghan y Ash Ricardo.

   En Australia están ocurriendo una serie de crímenes extraños, un peligroso asesino está matando a supervivientes de ataques de tiburón. Varias de las víctimas pertenecían al Bite Club, un grupo de apoyo para aquellos que habían sufrido una experiencia tan traumática con un escualo.

   Dirigida por Peter Andrikidis, Jennifer Leacey, Geoff Bennett y Wayne Blair, la serie consta de ocho episodios, que serán emitidos de manera semanal. Con lo cual, el público podrá desvelar poco a poco los principales misterios que se ocultan tras estos terribles sucesos.

   Junto con Lasance, Monaghan y Ricardo, completan el reparto Damien Walshe-Howling, Deborah Mailman y Robert Mammone. 'Bite Club' es una producción de Create NSW, Playmaker Media y Screen Australia, que distribuye Sony Pictures Television y emite ahora Orange.

Contador