¿Qué pasó con los dragones de Juego de tronos en la Batalla de Invernalia?

¿Qué Pasó Con Los Dragones De Juego De Tronos En La Batalla De Invernalia?
HBO
Actualizado 29/04/2019 8:29:40 CET

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Y llegó el gran día. La Batalla de Invernalia, el combate entre las fuerzas de los vivos lideradas por Daenerys Targaryen y Jon Snow y el Ejercito de los Muertos comandado por el Rey de la Noche, tuvo lugar en el tercer capítulo de la última y octava temporada de Juego de tronos. Una encarnizada lucha en la que Daenerys y Jon volaron a lomos de Drogón y Rahegar, mientras que el Rey de la Noche hizo lo propio sobre el resucitado Viserion. ¿Cuál fue el resultado de este combate de dragones?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tras el final de la encarnizada contienda, donde solo la INCREÍBLE actuación de Arya Stark, con la intervención decisiva también de Melisandre, logró salvar a los vivos de una derrota segura ante los muertos, el destino de dos de los dragones estaba claro y fue mostrado en pantalla.

Viserion, como el resto de huestes del Rey de la Noche, explota en esquirlas de hielo después de que Arya logre acabar con la vida terrible villano clavándole una daga en el pecho cuando éste se disponía a acabar con la vida de Bran en el Bosque de los Dioses. Viserion cae justo cuando iba a arrasar con su fuego helado a Jon Snow.

Drogón, por su parte, tras verse obligado a abandonar a Daenerys y alzar el vuelo para librarse de una orda de espectros que habían subido a su lomo y lo estaban acuchillando sin piedad, regresa al lado de su madre después de la batalla. La bestia negra llega justo en el momento en el que Dany acaba de ver morir a su querido Jorah Mortmont, después de que este la salvara de una muerte más que segura.

El destino más incierto al terminar la batalla fue el de Rahegar, el dragón que monta Aegon Targaryen (el hombre conocido anteriormente con Jon 'nosabesnada' Snow. La bestia de color verde y bronce cae durante un duro enfrentamiento con el helado Viserion... y el capítulo no lo vuelve a mostrar. Ha sido finalmente el tráiler del cuarto episodio, que contiene imágenes de los dos dragones supervivientes, Drogon y Rhaegal, volando por encima del maltrecho feudo de los Stark y después sobre la nueva flota que llevará a Daenerys y sus huestes hasta Desembarco del Rey... para librar frente a Cersei la última guerra.

Contador

Para leer más