Publicado 24/04/2020 10:44CET

Parks and Recreation vuelve con todos sus protagonistas originales en un especial benéfico

Parks and Recreation vuelve en un especial benéfico
Parks and Recreation vuelve en un especial benéfico - NBC

   MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Parks and Recreation vuelve por una buena causa. NBC ha anunciado que emitirá un especial de la mítica ficción como parte de una campaña benéfica. La recaudación ira destinada a proveer alimentos a los más desfavorecidos durante la crisis del coronavirus.

   Según informa Variety, el episodio guionizado durará alrededor de media hora y se estrenará el próximo 30 de abril. Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O'Heir y Retta, volverán a encarnar a sus personajes para la ocasión.

   Cinco años después del final de la serie se ha grabado este capítulo, ambientado en la actualidad, en el que Leslie Knope (Poehler) busca desesperadamente mantener el contacto con sus amigos durante el confinamiento. La entrega estará encabezada por Michael Shur, cocreador de la ficción.

   "Al igual que muchas otras personas, estábamos buscando formas de ayudar y sentimos que traer a estos personajes de vuelta por una noche podría recaudar algo de dinero", dijo Schur. "Envié un correo electrónico al elenco y todos me respondieron en 45 minutos", desveló. Ya durante el PaleyFest 2019, varios miembros del reparto aseguraron que estarían dispuestos a volver a interpretar a sus personajes. "Cuando Mike esté listo", apuntó Poehler.

   Parks and Recreation se emitió entre 2009 y 2015, sumando un total de siete temporadas y 125 capítulos. La producción ha estado nominada a los Emmy y a los Globos de Oro en numerosas ocasiones. Solo una vez ha conseguido llevarse el galardón: en 2014 Poehler se hizo con el Globo de Oro a mejor actriz en la categoría de comedia o musical.