Actualizado 29/11/2013 11:11 CET

Padre de Familia: no habrá resurrección milagrosa

Family Guy
Foto: FAMILY GUY Ampliar foto

   No hay salvación. Uno de los protagonistas de Padre de Familia finalmente muere y no hay marcha atrás: no habrá resurrección milagrosa, tal y como manifestaron algunos medios de comunicación hace unos días, tras hacerse eco de un rumor que corría por la red.

   Todo ocurrió en el capítulo número 216 de la famosa serie de animación de Fox, cuando los espectadores fueron testigos de la muerte de uno de los personajes de esta serie. Te advertimos de que si sigues leyendo podrás encontrar spoilers, así que si no quieres saber lo que ocurrió antes de verlo, espera y vuelve a leer esta noticia en otro momento.

ATENCIÓN, SPOILERS

   La familia más surrealista de la televisión americana despidió a uno de sus personajes más carismáticos: Brian, ese perro hablador e inteligente que razonaba con sus dueños como un miembro más del clan.

   Una web señaló hace unos días que podría haber una salvación para el famoso can y, de hecho, albergó un reloj con la cuenta atrás que señalaba el regreso de Brian en un plazo de diez días.

   Pero pronto tanto los productores de la serie como los ejecutivos de la cadena estadounidense Fox desmintieron que ese portal de Internet tuviera nada que ver con cualquier miembro del equipo.

   Ahora, la página web titulada #SaveBrian, Lets get him back (Salvemos a Brian, vamos a traerlo de vuelta), ya lleva más de un millón de visitas, y continúa reivindicando su deseo de hacer regresar al inolvidable perro de los Griffin.

   Además, el portal incluye una carta a Seth MacFarlane, el creador de la serie, y a los productores, que dice lo siguiente: "Hemos hecho esta web para obtener la atención con respecto a la muerte de nuestro personaje favorito de la serie. Nosotros como los fans, exigimos traerlo de vuelta, o por lo menos crear un spin-off para él".

   Los seguidores de 'Padre de Familia' no son los únicos que quieren salvarlo. También un grupo de veterinarios de una cadena de hospitales estadounidenses de emergencia de 24 horas, anunciaron su firme intención de salvar al personaje.

   "Si los guionistas de la serie, de alguna manera, pudieron ayudar a que Stewie Griffin consiguiera su máquina del tiempo, podrían llevar a Brian a uno de nuestros hospitales", señalaron a través de un comunicado.

   Fox rindió un homenaje en forma de video a Brian Griffin, en el que recoge el momento de su muerte y algunas de las escenas más entrañables que el perro vivió con el resto de miembros de la familia Griffin. Sin embargo, ya han encontrado sustituto: el perro Vincen.