Actualizado 13/08/2015 14:38:57 +00:00 CET

Esta es la Paciente Cero de The Walking Dead

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   El estreno de Fear de Walking Dead está a la vuelta de la esquina y con él la primera aparición de Gloria, la paciente cero de The Walking Dead. Lexi Johnson será la encargada de interpretar a la primera infectada, que generará el apocalipsis zombie al que tendrán que enfrentarse Travis Manawa y su familia.

   Según publica ComicBook, el primer zombi del mundo aparecerá en la 'premiere' de la serie. Gloria ya había hecho su aparición en algunos de los trailers de la serie y varias imágenes promocionales, aunque hasta el momento se desconocía que ella era la primera infectada del grupo de zombies que acabará con gran parte de la población mundial.

   Lexi Johnson, la actriz que dará vida a la paciente cero, es una gran fan de The Walking Dead, tal y como explicó en su entrevista con ComicBook. "Hace unos meses, antes de que me diesen el papel de Gloria, recuerdo hablar con unos amigos diciendo '¿Cómo de guay sería ser uno de los zombies de The Walking Dead?' Y unos meses después conseguí el papel", comentaba la actriz. Pero Johnson no será una zombie más, sino la primera zombie de la historia.

FEAR THE WALKING DEAD, LA SERIE DEL VERANO

    Compartiendo universo con 'The Walking Dead', 'Fear the Walking Dead' es un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Ambientada en Los Angeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la orientadora escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir.

    Los nuevos personajes se enfrentarán a un nuevo apocalíspsis zoombie, pero según ha explicado Kirkman, serán muy distintos a los de The Walking Dead. "Adquirirán nuevos conocimientos, encontrarán nuevas herramientas, aprenderán más rápido, o más lentamente, pero lo que tenemos, al fn y al cabo, es una serie muy diferente ambientada en un mundo que nos encanta conocer pero en el que jamás querríamos vivir", explicó.

    El spin-off arrancará durante los primeros días del brote zombie, en el mismo momento que Rick se encuentra en coma. Eso sí, al final de la primera temporada todavía no se habrá llegado a la fecha que narra el episodio piloto de The Walking Dead. La serie llegará a AMC España a las 03.30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22.10 horas.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Las 10 mejores películas y series de superhéroes en Netflix