Oscuro e inquietante tráiler de la 2ª temporada de The Sinner, que ya tiene fecha de estreno

The Sinner
NETFLIX
Actualizado 17/09/2018 14:31:27 CET

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado un nuevo teaser de la segunda temporada de The Sinner, la serie protagonizada por Jessica Biel, cuyo personaje comete un asesinato sin motivo aparente, caso que obsesionará al detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman.

El nuevo teaser adelanta el regreso de Ambrose a su pueblo natal, donde se enfrentará a un caso de doble asesinato -un niño de 11 años que asesina a sus padres-. Ambrose se da cuenta de que el chico oculta algo, y se sumergirá en los secretos de su pasado y su pueblo. El clip también sugiere una conexión entre este caso y el narrado en la primera entrega.

Al comienzo de la serie, el personaje de Biel, Cora Tannetti, ataca y apuñala fatalmente a un inocente durante un viaje familiar a la playa. A pesar de la brutalidad de su crimen, Cora no puede dar una explicación de por qué lo cometió. Con la historia del personaje de Jessica Biel concluida, el detective Ambrose se enfrentará a a una misteriosa mujer que resulta ser una pieza clave en este inquietante acertijo.

Junto a Pullman y Biel, completan el reparto de la serie Christopher Abbott, Dohn Norwood, Abby Miller y la recién llegada Carrie Coon.

Además del tráiler , la plataforma ha anunciado la fecha de estreno. La segunda temporada de The Sinner llegará a Netflix el próximo 7 de noviembre. La nueva entrega contará con un total de ocho episodios.