Publicado 27/07/2020 19:12CET

Oscuro deseo: El truco para las escenas de sexo de Alejandro Speitzer y Maite Perroni en la serie de Netflix

Maite Perroni Y Alejandro Speitzer En Oscuro Deseo, La Serie De Netflix
Maite Perroni Y Alejandro Speitzer En Oscuro Deseo, La Serie De Netflix - NETFLIX

    MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

'Oscuro deseo', el thriller erótico de factura mexicana, es la nueva sensación en Netflix. Los 18 capítulos de su primera temporada, centrada en la historia de una profesora universitaria que entabla una tórrida relación con un misterioso joven, se han convertido en un éxito, colocándose entre lo más visto del servicio de streaming en numerosos países.

   Ella, Alma Solares, es Maite Perroni ('Rebelde', 'El juego de las llaves') y él, Darío Guerra, es Alejandro Speitzer ('El club'). En una entrevista con E!, el joven actor habló de su personaje, el enigmático y duro Darío, y de cómo fue rodar todas esas escenas subidas de tono.

    En cuanto a esto último, Speitzer reconoció que filmar secuencias con esa carga de intimidad en un set repleto de gente es algo a lo que cuesta, y mucho, acostumbrarse. La clave, asegura es tener las cosas claras y tener una buena comunicación con tu compañero o compañera de rodaje, en este caso con Maite Perroni.

   "Es difícil, solo hacerlas es complicado, estás con muche gente. Hay que ser claro con ciertas cosas, tener cuidado con otras... Ella (Maite) y yo éramos muy claros el uno con el otro, sabíamos perfectamente lo que iba a suceder", recuerda el actor que una vez superado el trago inicial confiesa que algunas de estas escenas tan incómodas acabaron en carcajadas.

   "Maite y yo nos llevamos muy bien, entonces nos reíamos y ya. Había momentos en que nos causaba mucha gracia. Los dos creo que somos, aunque sea difícil de creer, muy vergonzosos... Nos ayudábamos el uno al otro", asegura el actor mexicano que califica a la coprotagonista de 'Oscuro deseo' como "una de las mejores compañeras que he tenido".

   "Maite es una mujer increíble, educada, profesional, delicada y ahora mi amiga. Ojalá que tengamos la oportunidad de compartir más proyectos", asegura el actor que tiene también pendiente de estreno en Netflix, 'Alguien tiene que morir', lo nuevo de Manolo Caro ('La casa de las flores').

   Una miniserie en la que comparte planos con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova y con su actual pareja, Ester Expósito, la popular protagonista de 'Élite'.

Para leer más