La oscarizada Marlee Matlin ficha por 'Glee'

Actualizado 22/12/2013 18:24:24 CET
Marleen matlin
Foto: TWITTER/MARLEEN MATLIN Ampliar foto

La actriz Marlee Matlin aparecerá como invitada en uno de los episodios de la nueva temporada de 'Glee'. Será en el mes de marzo cuando la actriz interprete a una juez del concurso de Nacionales.

"Mirad donde estoy trabajando los próximos días - @ gleeonfox !", escribió la actriz en su Twitter adjuntando una foto en la que aparece en el set de rodaje junto a los protagonistas Darren Criss y Chord Overstreet.

En la foto, además, se puede ver a Matlin acompañada del actor Skylar Astin, que también hará otro cameo para 'Glee'. Esta noticia pone de manifiesto una vez más la intención de los creadores de la serie de contar con apariciones y colaboraciones esporádicas de actores de renombre, aunque quizás el más esperado sea el de Julia Roberts.

La actriz ya ha anunciado en más de una ocasión su interés por aparecer en la serie y parece que las conversaciones para llegar a un acuerdo han comenzado a producirse. Ryan Murphy -creador de 'Glee'- ya dirigió a Roberts en la película 'West, Pray, Love'.