Publicado 10/05/2021 18:52CET

Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenan Lo que no ves de mí, serie documental para AppleTV+, el 21 de mayo

Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenan Lo que nos ves de mí, serie documental para AppleTV+, el 21 de mayo
Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenan Lo que nos ves de mí, serie documental para AppleTV+, el 21 de mayo - APPLETV+

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   AppleTV+ estrenará el 21 de mayo 'Lo que no ves de mí', serie documental liderada por Oprah Winfrey y el príncipe Enrique de Inglaterra. Una producción sobre salud mental y bienestar emocional que contará con esclarecedoras historias que buscarán ayudar al público y que contará con invitados especiales en cada episodio.

   Entre las figuras reconocidas que participarán en la producción están Lady Gaga; Glenn Close; DeMar DeRozan, jugador de los San Antonio Spurs; Langston Galloway, de los Phoenix Suns; el abogado por la salud mental y orador Zak Williams; la boxeadora olímpica Virginia Fuchs y el célebre chef Rashad Armstead, entre otros.

   Cada uno de los rostros conocidos se abrirá para contar sus experiencias y luchas sobre su propia salud mental. Además, la serie documental también tendrá a una amplia variedad de personas de todo el mundo que viven con los desafíos de los problemas mentales.

   La serie busca romper barreras culturales, generacionales, de sexo y estatus socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar voz a la salud mental en televisión. El programa cuenta con la colaboración de 14 expertos acreditados y respetados y organizaciones de todo el mundo para ayudar a arrojar luz sobre diferentes vías de tratamiento.

   "Ahora más que nunca, hay una necesidad inmediata de sustituir a vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad", ha declarado Winfrey en un comunicado. "Hemos nacido en vidas diferentes, criados en diferentes entornos y como resultado, hemos sido expuestos a diferentes experiencias. Pero lo que tenemos en común, es que todos somos humanos", ha añadido el duque de Sussex.