'Once Upon A Time': Rebecca Mader dará vida a la Bruja Mala del Oeste de Oz

Actualizado 18/12/2013 13:37:46 CET
Once Upon A Time: Rebecca Mader dará vida a la Bruja Mala del Oeste de O
Foto: ABC 
 

La tercera temporada de 'Once Upon A Time' se está llenando de caras nuevas. Hace unos días anunciábamos el fichaje de la actriz de 'Lost', Rebecca Mader, aunque sobre su papel solo sabíamos que se trataría de una villana.

La propia Rebecca Mader ha desvelado el misterio subiendo a su cuenta oficial de twitter una imagen de la villana a la que dará vida en la tercera entrega de 'Once Upon A Time' durante la emisión del episodio 'Going Home' (3x11). Se trata, nada más y nada menos, que de La Bruja Mala del Oeste del mundo de Oz ¿Aparecerá Dorothy también?

Tendremos que esperar hasta el 9 de marzo de 2014 para ver a Mader, quien también ha participado en 'White Collar' y 'Fringe', en acción en el episodio 'New York City Serenade' (3x12), el primero de la segunda mitad de la tercera temporada.

Esta revelación abre las puertas al mundo de Oz. "Para ser honesto, sería fantástico ver más personajes de Oz en la serie. ¡Crucemos los dedos para poder ver a Dorothy y a su pequeño perro también!", afirmaba Robbie Kay, quien da vida al malvado Peter Pan.

Hasta entonces, puedes ir abriendo boca con la promo del episodio en el que veremos a Mader como la Bruja Mala del Oeste:

Rebecca Mader en Once Upon A Time