Actualizado 02/07/2015 12:20 CET

Once Upon A Time encuentra a su Rey Arturo

Liam Garrigan
Foto: GETTY

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras anunciar el regreso de Sinqua Walls como el caballero Lancelot, el equipo de Once Upon A Time (Érase una vez) ha incorporado una cara a su reparto, la primera de la quinta temporada: Liam Garrigan.

   Garrigan, quien ha aparecido recientemente en 24: Vive otro día, ha sido el escogido para dar vida al mítico Rey Arturo, según informa Entertainment Weekly.

   El Rey Arturo es un "buen y justo gobernante" que, bajo las apariencias, esconde a un "gran maestro de la manipulación capaz de guardar rencor a alguien hasta su tumba". Aparentemente, su "ardiente amor" por Ginebra puede volverle algo controlador.

   Liam Garrigan se convierte así en el primer fichaje oficial de la quinta temporada de Once Upon A Time. Dentro de poco, se le unirán los actores que darán vida a Merlin y a la reina Ginebra.

MERLÍN, EL SALVADOR DE EMMA

   La introducción de Camelot y sus habitantes está estrechamente relacionada con el final de la cuarta temporada de Once Upon A Time. En el último capítulo de la entrega, los protagonistas descubren que el único capaz de salvar a Emma de la oscuridad es el legendario Merlín, protector de Camelot y del Rey Arturo.

   El equipo de la serie siguen buscando a los actores que se encargarán de dar vida a Merlín y Ginebra:

- Merlín. El equipo busca a un actor afroamericano de unos 30 años con acento británico. Merlín es un "hombre de gran inteligencia y sabiduría", alguien que siempre ha antepuesto el deber a sus propios deseos.

- Ginebra. Es una "testaruda reina" que se ha enamorado del más fiel de los caballeros de su marido, Sir Lancelot. Ahora, la reina debe dejar a un lado su propia felicidad por el bien de Camelot. El equipo busca a una joven latina de unos 20 años.