Ocho nuevas imágenes de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1

 Los Juegos Del Hambre: Sinsajo, Parte 1
Foto: AURUM
        
Actualizado 28/09/2014 16:31:20 CET

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   Empieza la cuenta atrás para la esperada película de la saga Los Juegos del hambre, protagonizada por Jeniffer Lawrence. Por ahora podemos deleitarnos con ocho nuevas imágenes que Lionsgate ha publicado en Instagram.

   Esta vez, las instantáneas nos ofrecen un plano de los siguientes personajes que aparecerán en Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1: Finnick Odair (Sam Claflin), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), Boggs (Mahersala Ali), Pollux (Elden Henson), Castor (Wes Chatham), Beetee Latier (Jeffrey Wright), Caesar Flickerman (Stanley Tucci) y Cressida (Natalie Dormer).

FINNICK ODAIR

Sam Claflin

GALE HAWTHORNE

Liam Hemsworth

BOGGS

Mahersala Ali

POLLUX

Elden Henson

CASTOR

Wes Chatham

BEETEE LATIER

Jeffrey Wright

CAESAR FLICKERMAN

Stanley Tucci

CRESSIDA

Natalie Dormer

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.