Actualizado 13/08/2015 16:10 CET

Nuevo tráiler de la 9ª temporada de Doctor Who

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el segundo tráiler de la novena temporada de Doctor Who. El famoso doctor, interpretado por Peter Capaldi, regresará a la pequeña pantalla el 19 de septiembre, donde le veremos encontrase cara a cara con una invitada muy especial: Maisie Williams (Arya Stark en Juego de tronos).

   El tráiler de un minuto de duración, muestra nuevas imágenes de la actriz de Juego de tronos, aunque aún se desconoce cuál será el papel que jugará en la serie. Según Steven Moffat, uno de los productores ejecutivos, el personaje de Maisie Williams "va a suponer un reto para el Doctor en muchos sentidos".

   Junto a Clara Oswald (Jenna Coleman), el Doctor Who volverá a viajar en el tiempo enfrentándose a nuevos monstruos y enemigos. Planetas muertos, bases bajo el agua o pueblos vikingos serán algunos de los escenarios en los que el personaje de Capaldi se encontrará cara a cara con los nuevos aliens.

Cargando el vídeo....

   "El Doctor Who está buscando un momento de alegría y está acaparando cada emoción que encuentra por el camino... Pero, en el fondo, tengo la sensación que está huyendo de algo que ni siquiera él mismo entiende", adelantaba Peter Capaldi en la Comic-Con sobre cómo aparecerá su personaje en los primeros episodios.

   Los dos primeros capítulos del regreso de Doctor Who llevan por título The Magician's Apprentice y The Witch's Familiar, y ambos están escritos por Steven Moffat y dirigidos por Hettie Macdonald.

   Maisie Williams, sin embargo, no llegará hasta el quinto episodio de la próxima entrega, que lleva por título The Girl Who Died (La niña que murió). La serie regresará a la BBC el 19 de septiembre.