Actualizado 05/08/2015 13:43 CET

Nuevo tráiler: Supergirl conoce a su madre de Krypton

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   CBS continúa la campaña promocional de Supergirl, la serie que retratará la transformación de Kara Danvers [Zor-El] en la heroína que estaba destinada a ser, y lo hace con nuevo e interesante avance.

   En la promo, Kara (Melissa Benoist) recibe la visita holográfica de su madre biológica, Alura Zor-El (Laura Benanti), seguramente se trate de un mensaje grabado antes de la destrucción de Krypton.

   El clip, de medio minuto de duración, también desvela cómo los padres de Kara la enviaron la Tierra para proteger a su primo Kal-El, quien posteriormente asumiría la identidad de Superman.

Cargando el vídeo....

   Junto a Melissa Benoist y Laura Benanti forman parte del reparto de la nueva serie de CBS Mehcad Brooks (True Blood) como Jimmy Olsen; Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant; los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater; y Peter Facinelli (Crepúsculo) como el villano Maxwell Lord.

LUCY LANE APARECERÁ EN EL TERCER EPISODIO

    Jenna Dewan-Tatum ha sido la última incorporación al reparto de Supergirl. La actriz se meterá en la piel de la hermana menor de Lois Lane, Lucy Lane.

   La actriz debutará en el tercer episodio de Supergirl y tendrá presencia recurrente a lo largo del resto de la temporada. Su personaje se describe como una "impetuosa, divertida y hermosa joven".

   Al igual que su hermana mayor, Lois Lane, Lucy es una mujer fuerte, inteligente y exitosa que vuelve a la ciudad para corregir un antiguo error. También es la exnovia de Jimmy Olsen, el interés amoroso de Kara.

   En los cómics, Lucy Lane es la encarnación más reciente de Superwoman. Ella consigue los poderes propios de Krypton al enfundarse un traje que se encuentra en un campo de concentración.

   Ali Adler (No Ordinary Family) firma el guion del piloto de Supergirl junto a Greg Berlanti (Arrow, The Flash), que verá la luz el próximo 26 de octubre a través de CBS.