El nuevo teaser de Penny Dredful pone la piel de gallina

Actualizado 21/04/2014 11:16:51 CET

   MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   El nuevo teaser de la serie de terror psicosexual Penny Dreadful pone la piel de gallina, literalmente. Showtime continúa lanzando pequeños teaser escalofriantes de su nueva ficción que verá la luz el 11 de mayo.

   En esta ocasión, en el clip de poco menos de un minuto lanzado en exclusiva por Entertainment Weekly, podemos ver diferentes efectos en la piel de alguien. La retorcida promo cose y descose, hincha y casi explota la piel de alguien o de algo, para finalmente juntarla con el nombre de la serie encima.

   Puede que la piel que vemos llena de costuras sea la del monstruo creado por Mary Shelley en 1818, Frankenstein. Por lo menos, las citas que escuchamos en el clip pertenecen a su novela gótica.

   Penny Dreadful está protagonizada por Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green y sigue a los personajes clásicos de terror mientras siembran el caos por las calles del Londres victoriano.

   El thriller, escrito por John Logan (Skyfall, Sweeney Todd), cuenta con San Mendes y Pippa Harris como productores ejecutivos y con el español Antonio Bayona (Lo imposible) a cargo de la dirección de los dos primeros episodios.

Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY
Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY Ampliar foto