Nuevo y espectacular tráiler de Legends of Tomorrow

Actualizado 04/01/2016 11:37:27 CET
Legends of Tomorrow
THE CW

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

   The CW está dispuesta a mimar su nueva serie incluso antes de su estreno. Todas las esperanzas de la cadena estadounidense están puestas en Legends of Tomorrow, y a falta de dos semanas para su estreno, han lanzado un nuevo avance. Y además, se ha revelado una suculenta sorpresa...

   Legends of Tomorrow es uno de los proyectos más ambiciosos de The CW. Después de conseguir un gran éxito con Arrow y de mantenerlo -e incluso superarlo- con The Flash, la cadena está dispuesta a afrontar un nuevo reto junto al universo DC, en una época donde las series de superhéroes están a la orden del día.

   El 21 de enero llegará a la parrilla de la cadena Legends of Tomorrow, que formará un triángulo perfecto formado por The Flash en martes, Arrow en miércoles y esta nueva ficción en jueves.

   The CW continúa con la gran promoción de Legends of Tomorrow con un nuevo avance. Y a pesar de que el clip no supera el medio minuto de duración, da algunas pistas de las tramas de la serie. El vídeo comienza con Rip Hunter (Arthur Darvill) poniendo en marcha un equipo para derrotar al malvado Vandal Savage (Casper Crump), un villano que ya hemos podido ver en The Flash y Arrow.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

GRAN PROMOCIÓN

   Por si unos avances fueran poco, The CW ya promocionó su nueva serie durante el crossover de The Flash y Arrow. En el doble capítulo especial se introdujeron algunos personajes de Legends of Tomorrow, como Hawkgirl (Ciara Renee), Hawkboy (Falk Hentschel) y el ya citado Vandal Savage.

   Además, la cadena de Warner ha programado un especial de la serie titulado DC's Legends of Tomorrow: Their Time Is Now, donde algunos de sus personajes darán a los espectadores algunas de las pistas de la ficción. Dicho episodio se lanzará dos días antes de su estreno, después del capítulo de regreso de The Flash el 19 de enero, por lo que su éxito parece asegurado.

Para leer más