Nuevo clip de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Actualizado 25/08/2014 13:09:05 CET
Saul Goodman de Breaking Bad
Foto: AMC

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   El canal de televisión estadounidense AMC ha lanzado un nuevo vídeo para promocionar el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul. sus creadores tienen una gran pregunta: ¿Por qué se cambio de nombre?

   Jimmy McGill es la identidad original de Saul. Un tipo con ascendencia irlandesa según explicó ya en Breaking Bad. El nombre de Saul Goodman fue una modificación para llamar más la atención, al parecer judío.

   En el clip, vemos a los creadores de la nueva serie, Vince Gilligan y Peter Gould, debatir sobre la razón que levó al protagonista a ese cambio. Dan a entender que no todo el motivo fue el captar más clientes, pero entonces, ¿Por qué lo hizo?

   Pero eso no es todo, Saul demuestra que en su pasado como Jimmy las cosas eran muy distintas, cuando dice que no le gusta "representar a gente culpable, ¿quién quiere complicarse con eso?". O bien miente, o algo le hizo cambiar de opinión.

   Better Call Saul debutará a principios de 2015, un spin-off de Breaking Bad que ya ha sido renovado por AMC para una segunda temporada de 13 episodios.