Matt Bomer ficha por American Horror Story: Freak Show

Actualizado 25/08/2014 15:21:40 CET
American Horror Story: Freak Show
Foto: FX

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   Matt Bomer. el actor conocido por haber participado en películas como In Time o Cuento de invierno, estará en la cuarta temporada de American Horror Story titulada Freak Show. 

   Ha sido el propio Ryan Murphy, el creador de la serie el que ha dado a conocer el nuevo fichaje del que dice sentirse "muy contento" ante el nuevo fichaje: "Le dí a Bomer la posibilidad de rechazar el papel, puesto que no parecerá él, pero finalmente accedió". 

   'Freak Show comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida. 1952 es el año. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval'.

   Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo. Su estreno llegará a la televisión estadounidense el 8 de octubre.