Actualizado 18/02/2020 15:18:54 +00:00 CET

Nuevas imágenes de la 3ª temporada de Élite, que llegará a Netflix el 13 de marzo

Tercera temporada de Élite en Netflix
Tercera temporada de Élite en Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 18 Feb. (CultursOcio) -

   El instituto Las Encinas vuelve a abrir sus puertas. La tercera temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno. La popular ficción adolescente llegará a Netflix el 13 de marzo, llegando mucho antes que las dos anteriores tandas de episodios, que estuvieron disponibles en la plataforma a finales de año.

   Esta tercera temporada estará marcada por el regreso de Polo al liceo. La verdad salió a la luz pero el joven logró esquivar a la policía. Ahora bien, la situación de tensión que genera su presencia entre el resto de sus compañeros solo podrá terminar de la peor forma posible: con otra tragedia.

   Además, en estos nuevos episodios de la serie original de Netflix, los alumnos de Las Encinas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, lo que significa que llega el fin de un ciclo en sus vidas, en el que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

DOS NUEVOS ALUMNOS LLEGAN A LAS ENCINAS

   Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad harán más acto de presencia que nunca, pero también saldrán los celos, los secretos, el deseo de venganza, que amenazan con destruir sus vidas cuando, justamente, todo está a punto de cambiar, al llegar a la edad adulta. Dani de la Orden y Jorge Torregrossa serán los encargados de dirigir esta tercera temporada.

   Esta temporada contará con dos nuevos fichajes: Sergio Momo y Leïti Sène, ambos interpretarán a Yeray y Malick, dos estudiantes que acaban de llegar a Las Encinas. Los dos se unen a un nutrido grupo de actores en el que están Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López.

475376.1.260.149.20200218161506
Vídeo de la noticia

Para leer más