Actualizado 05/01/2015 11:10 CET

El mágico Neil Patrick Harris en American Horror Story: Freak Show

Neil Patrick Harris en American Horror Story: Freak Show
Foto: FOX

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio)

   Solamente quedan tres episodios para el final de American Horror
Story: Freak Show y en el primero de ellos hará su debut en la serie el actor Neil Patrick Harris, anfitrión de la última edición de los Oscar y conocido por su papel de Barney Stinson en la ya concluida Cómo conocí a vuestra madre.

   Por este motivo, FOX ha lanzado nuevas imágenes del personaje interpretado por Neil Patrick Harris en acción. Se trata de un apuesto mago que irrumpirá en la ficción como nuevo dueño del Elsa's Freak Show.

   En estas nuevas instantáneas se puede ver a Chester ejecutando uno de sus trucos de magia que, como pudimos comprobar en el clip promocional del episodio que, suelen tornarse en espectáculos sangrientos. Magical Thinking, que así se llama el capítulo en cuestión, verá la luz el próximo miércoles 7 de enero

  

CONTINÚA LA SEDUCCIÓN

   En su aparición en American Horror Story: Freak Show, el personaje al que da vida Neil Patrick Harris, Chester, no sólo hará trucos de magia, sino que también tendrá tiempo de entrar en el juego de la seducción que tanto le gustaba a Barney Stinson.

   Chester mostrará un especial interés por las gemelas Dot y Bette, interpretadas por Sarah Paulson (12 años de esclavitud), quienes acabarán subiendo al escenario para ayudarle con sus "trucos".

   "La magia tiene que ver con distraer a la audiencia y vosotras sois una gran distracción", explica Chester a las gemelas en el tráiler del episodio del debut.

   Junto a Neil Patrick Harris, en este antepenúltimo capítulo de la serie (Magical Thinking) debutará también Jamie Brewer, quien se metió en la piel de Adeleide en Murder House y de Nan en Coven. Los siguientes y últimos capítulos en ver la luz serán Show Stoppers y Curtain Call, que se emitirán el 14 y el 21 de enero respectivamente.