Nuevas imágenes de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars'

Actualizado 06/06/2013 11:24:35 CET
ABC

El nombre del segundo episodio de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas Mentirosas' en España y 'Lindas Mentirosas' en Latinoamérica) es 'Turn of the Shoe' (4x02) y aquí tienes algunas de las imágenes oficiales de este nuevo capítulo.

Esta nueva entrega se emitirá el próximo 11 de junio en la cadena de televisión británica ABC Family, y el capítulo que seguirá a 'A is for A-L-I-V-E' (4x01) promete mantenerte pegado a la pantalla hasta el final.

Las cuatro protagonistas de la serie, Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchell), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Hanna Marin (Ashley Benson), no tendrán más remedio que unirse a Mona (Janel Parrish), quien se ha convertido en una víctima más de los malvados planes de 'A'.

En este segundo episodio, 'Turn of the Shoe', que se emitirá el próximo 18 junio, 'A' llevará a cabo un plan que traerá consecuencias muy importantes para Emily como se ve en las imágenes.

Por otro lado, la vida de Mona estará en gran peligro porque 'A' ha decidido acabar con ella. Con este panorama por delante Aria decide apuntarse a clases de defensa personal y comienza a sentirse atraída por guapo y sexy nuevo instructor, ¿supondrá esto el final definitivo de su relación con Ezra (Ian M. Harding)?

Mientras tanto, Toby (Keegan Allen) revelará un conmovedor secreto a Spencer. Y Hanna descubrirá algo muy importante sobre su madre. ¿Aún no has visto el vídeo promocional de la nueva entrega de 'Pretty Little Liars'?