Nuevas caras en 'Two and a Half Men'

Actualizado 22/11/2013 11:43:18 CET
Paula marshall y diane farr
Foto: CULTURAOCIO Ampliar foto

Tras más de una década en pantalla, la serie 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio en español') continúa cosechando éxitos, por lo que año tras año incorpora nuevas caras a su reparto que suponen un soplo de aire fresco para el espectador.

En esta ocasión son las actrices Paula Marshall y Diane Farr las que se sumarán a la temporada 11 de la serie.

Marshall interpretará a una mujer con un pasado sorprendente que aparecerá por casualidad en la vida de Alan (personaje al que da vida Jon Cryer) y mantendrá un fugaz romance con él. Farr por su parte encarnará a la amiga de esta, con la que comparte pasado. Un pasado que aún no se ha revelado pero que, tratándose de 'Two and a Half Men', garantizará buenos momentos.

Ambas actrices tienen una larga trayectoria en televisión. Paula Marshall se ha convertido en la actriz secundaria por excelencia de la pequeña pantalla. Sus apariciones en series como 'El Mentalista', 'CSI', 'House', o la reciente 'Californication' la sitúan como una apuesta segura.

Diane Farr, además de dar vida a Laura Miles en la serie 'Rescue me', es conocida por su papel como la agente de FBI Megan Reeves en 'Numb3rs'.

Interpretada hasta ahora por Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones, esta nueva temporada de 'Two and a Half Men' llega además con otra gran novedad. Jake Harper (Angus T. Jones) deja la serie para, según informa el equipo, comenzar sus estudios universitarios.

UNA SERIE DE RÉCORDS

Emitida por la cadena estadounidense CBS, cosecha una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos y es una de las más vistas a nivel mundial.

En formato de comedia, los protagonistas dan vida a una peculiar familia que ha logrado hacerse con el 'People's Choice Awards' en cuatro ocasiones (2004, 2007, 2008 y 2009).