La nueva serie de John Stamos, cancelada antes de su premiere

Actualizado 25/11/2014 16:01:25 CET
La nueva serie de John Stamos, cancelada antes de su premiere
Foto: GETTY

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   ABC ha cancelado Members Only, el nuevo drama de Susannah Grant. La cadena informó al reparto encabezado por John Stamos y Betsy Brandt (Breaking Bad) de que no seguiría adelante con la serie, antes incluso de la emisión de su primer episodio.

   Originalmente, este proyecto de 13 episodios contaba con David O'Russell (La gran estafa americana) como director y Erin Brockovich como co-guionista junto a Grant.

   Poco después, O'Russell salió de este proyecto, antes conocido como El Club, dejando atrás la que iba a ser su primera serie, según recoge The Hollywood Reporter.

   Este drama centrado en un club privado tenía como protagonistas a John Stamos, Betsy Brandt, Boris Kodjoe, Natalie Zea y Luke Mitchell.

   Durante la midseason de ABC verán la luz Astronaut Wives Club; el spin-off del Capitán América, Agent Carter; lo nuevo de John Ridley, American Crime; The Whispers; la nueva serie de Ryan Phillipe, Secrets and Lies, y las comedias Galavant y Fresh Off the Boat.

   Aunque de momento, las únicas con fecha de estreno son Agent Carter, American Crime, Secrets and Lies y Galavant.

   Members Only se une así a la cada vez más larga lista de cancelaciones incluso antes de su estreno. NBC ha cancelado Emerald City y la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, mientras que FOX ha hecho lo propio con Hieroglyph.

   Esta decisión de ABC también se debe al éxito de How to Get Away With Murder (Cómo defender a un asesino), protagonizado por Viola Davis, y Forever. Ambos han conseguido temporadas completas.