Nueva y oscura imagen de la 5ª temporada de The Walking Dead

Actualizado 13/09/2014 18:29:32 CET
Melissa McBride as Carol - The Walking Dead _ Season 5, Gallery - Photo Credit:
Foto: FRANK OCKENFELS 3/AMC

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   A escasas semanas del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, no paran de llegar adelantos de la nueva entrega. En esta ocasión podemos ver una imagen del rostro de Carol Peletier, interpretada por Melissa McBride.

   Variety ha publicado esta fotografía del personaje que nos ha alumbrado con su carácter. McBride adelantó en la Comic Con de este año que la nueva entrega será más intensa que las anteriores y, sobre todo, que las escenas que había rodado eran "muy físicas, con mucha acción".

   La nueva temporada de la serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   En la anterior temporada, vimos como los supervivientes creaban un hogar en una antigua prisión. Aún así, no dejó de haber serias amenazas para los protagonistas, lo que les acabó llevando a un nuevo refugio, Terminus.

   Esta nueva temporada contará con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham). Pero no será hasta el 12 de octubre cuándo la pequeña pantalla nos desvele lo que está por ocurrir en The Walking Dead.

   The Walking Dead arrancará con No Sanctuary su quinta temporada el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más