Nueva imagen de The Flash celebra los 52 días para su estreno

Actualizado 18/08/2014 11:11:58 CET
Imagen promocional de The Flash
Foto: THE CW

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

  La cuenta atrás para el estreno de The Flash en The CW llegó a los 52 días este sábado. Para celebrarlo, la cadena ha mostrado un nuevo cartel promocional con Gran Gustin en el traje del velocista.

   Agachado y en su traje rojo, vemos a Gustin vestido como Flash, el hombre más rápido del mundo, junto a una gran frase en amarillo: '52 Days!'.

   Recordemos que 52 es un número muy importante para DC Comics, compañía propietaria del superhéroe que cuenta exactamente con 52 series de comics en su universo (Entre ellos: Superman, Batman, Constantine, etc.).

   De esta manera va terminando la espera de una serie a la que le queda poco más de un mes para llegar a la pequeña pantalla. Una magnífica oportunidad de expandir el universo de DC en televisión tras el éxito de la serie Arrow.

FLASH CALIENTA MOTORES

    Junto a Grant Gustin, forman parte del reparto de The Flash, Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison(Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen). A ellos se unen las últimas incorporaciones de Robbie Amell como Firestorm y Wenworth Miller como Capitán Frío.

   La primera temporada de The Flash comenzará a emitirse el 7 de octubre en The CW, y tan solo un día después, el 8 de octubre, arrancará Arrow con su tercera entrega.