Actualizado 05/08/2015 9:25:07 +00:00 CET

Norman Reedus: Los supervivientes de The Walking Dead son "animales salvajes"

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Siguen llegando novedades de la sexta temporada de The Walking Dead gracias a los protagonistas de la serie. Si ayer Andrew Lincoln (Rick) aseguraba que el regreso iba a ser inesperado y brutal, ahora Norman Reedus (Daryl) destaca que los supervivientes son como "animales salvajes" tratando de vivir en comunidad.

   Alexandria está a punto de vivir una guerra civil. Así lo ha confesado Norman Reedus, alegando que la tensión en el ambiente dentro de la Zona Segura es palpable y los habitantes son como "animales salvajes".

   "La sexta temporada será muy diferente de las anteriores", confirmaba Reedus. "Es como un grupo que comienza a ser estable y lucha por esa estabilidad tratando de averiguar si realmente pueden vivir como personas", adelantaba el actor.

   Después de todo por lo que han tenido que pasar los supervivientes, hay algunos que han ido demasiado lejos. "Es como si cogieras un montón de animales salvajes y los pusieras en un mismo entorno. Algunos siguen prefiriendo ser animales salvajes y no pueden encontrar una forma de ser algo más", revelaba Reedus.

   El intérprete concluía explicando: "Hemos llegado a un lugar donde podemos vivir en comunidad y eso nos mantiene en un estado de confusión interno, tratando de descubrir si eso es posible".

LA TEMPORADA MÁS "ATREVIDA"

   Según Andrew Lincoln, la sexta temporada de The Walking Dead es la más atrevida y ambiciosa de la serie hasta la fecha e, incluso, contiene un par de episodios que el actor califica como "los mejores".

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que comenzará su andadura televisiva el próximo 23 de agosto.

Para leer más