Norman Reedus: Daryl sufrirá "depresión" en The Walking Dead

Actualizado 23/12/2014 16:47:30 CET
5 Claves Del Regreso De The Walking Dead
Foto: AMC 

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio)

   Daryl ha perdido a muchos seres queridos a lo largo de la andadura televisiva de The Walking Dead, y la muerte de Beth (Emily Kinney) supondrá un nuevo revés para él en la quinta temporada de la apocalíptica serie, según revela el propio Norman Reedus.

((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tras dejar atrás a su hermano Merle (Michael Rooker) cuando Rick (Andrew Lincoln) le encadenó en una azotea de Atlanta, reencontrarse con él para poco después acabar con su versión zombie... y buscar incansablemente durante la segunda temporada a la hija de Carol (Melissa McBride) para finalmente encontrarla encerrada en el granero de Hershel junto a otros zombies, el arquero tendrá que afrontar una nueva perdida.

   Al final de la cuarta temporada, Daryl estrecha su relación con Beth y la protege cuando los dos se separan del grupo. Tras el secuestro de la joven, Daryl hace lo imposible por volver a reunirse con ella. Una reencuentro demasiado breve que tuvo lugar en el octavo episodio de la quinta temporada, Coda.

TWD Beth.jpg

   "Entrará en una depresión", explica Reedus a The Hollywood Reporter sobre la situación de su personaje al asumir la muerte de Beth. "Al igual que Sophia, [Beth] era una gran esperanza", añade el actor.

   El fallecimiento de Beth tendrá un gran impacto en todo el grupo de supervivientes y particularmente en su hermana Maggie (Lauren Cohan) y su marido Glenn (Steven Yeun), en Daryl y en Noah (Tyler James Williams).

   "La muerte de Beth es como la de Sophia, ellas traían esperanza", afirma el actor. "Representaba una parte de la humanidad que ya no veremos [en The Walking Dead]", concluye Norman Reedus.

   La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arrancará con Rick y el resto de supervivientes buscando un refugio seguro donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que han cerrado la primera parte de la entrega.

   El noveno episodio de la actual temporada marcará el regreso de la serie tras el parón navideño, lo que tendrá lugar el 8 de febrero en AMC, compartiendo fecha con el espero estreno del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul. Y tan sólo un día después se emitirá en FOX España.

Para leer más