Daryl y Maggie en las nuevas imágenes de The Walking Dead: Inmates

Actualizado 28/03/2014 10:48:49 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

   AMC ha publicado dos nuevas imágenes del próximo episodio de 'The Walking Dead', 'Inmates' (4x10), en el que el grupo deberá enfrentarse a múltiples obstáculos para conseguir la estabilidad y la seguridad que tanto busca.

   Las instantáneas muestran a Daryl Dixon (Norman Reedus) junto al fuego y a Maggie (Lauren Cohan) con un gesto que hace sospechar que no lo pasará nada bien en el nuevo capítulo, que se emitirá el próximo domingo 16 de febrero.

   'Inmates' llega una semana después de 'After', el esperado regreso de la segunda mitad de temporada, en el que se desvelaron varias incógnitas, como datos claves en el pasado de Michonne (Danai Gurira) ocultos hasta el momento.

   Además, el estreno de la nueva etapa de la ficción creada por Robert Kirkman reunió frente al televisor a un total de 15,8 millones de espectadores, superando incluso a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

    El episodio también superó al octavo capítulo, que supuso el cierre de la primera mitad de la entrega actual, cuya emisión llegó a enganchar a 12,1 millones de espectadores. Con estas cifras no cabe duda de que la serie continúa en plena forma tras cuatro entregas cargadas de intrigas.

    Las promos que hemos visto hasta ahora de 'Inmates' garantizan la presencia en él de Daryl Dixon (Norman Reedus), Beth Greene (Emily Kinney), Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), Sasha (Sonequa Martin-Green), Maggie (Lauren Cohan), Tyreese (Chad Coleman) y Glenn Rhee (Steven Yeun). Aquí tienes una avance de lo que nos espera:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más