Actualizado 13/08/2013 11:06:17 +00:00 CET

'New Girl' incorporará a Angela Kinsey al reparto de la tercera temporada

 Angela Kinsey Se Incorpora A La Tercera Temporada De New Girl
GETTY

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Zooey Deschanel volverá el próximo 17 de septiembre en FOX con el episodio titulado 'All In' (3x01). Mientras tanto, el rodaje continua con nuevas imágenes e informaciones.

La última novedad de la nueva temporada es la incorporación de Angela Kinsey ('The Office') al reparto de la ficción. Kinsey dará vida a una compañera de trabajo de la escuela donde Jess (Zoey Deschanel) está trabajando como sustituta.

Por otro lado, Schmidt (Max Greenfield) tendrá que volver a enfrentarse a su competitiva compañera de trabajo Beth, aunque en esta ocasión ella se meterá en su vida amorosa, que ya está patas arriba.

La tercera temporada de 'New Girl' comenzará tras la huida de Schmidt de CeCe (Hannah Simone) y Elizabeth (Merrit Wever), aunque finalmente tendrá que elegir a una, lo que parece que tendrá lugar durante los primeros episodios, según informa 'E! Online'.

También sabemos que la hermana de Jess aparecerá en la nueva entrega, aunque todavía no ha sido elegida la actriz que le dará vida. Eso si, sin duda muchos fans estarían encantados si la elegida es Emily Deschanel, la hermana de Zooey y protagonista de 'Bones'.

"Tengo la sensación de que Emily está muy ocupada con Bones, pero estamos emocionados con el fichaje. Va a ser muy divertido", comentaba Liz Meriwether, la creadora de la ficción, sobre el nuevo fichaje que tienen en mente.

Además, aquí podrás ver algunas imágenes del rodaje de la tercera temporada protagonizadas por Jake Johnson como Nick y Zooey Deschanel en su papel de Zoey.

La pareja parece disfrutar de unas vacaciones en la playa, aunque conociéndoles y por las caras que ponen en las imágenes no serán unas vacaciones tranquilitas precisamente.