MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -
Ya ha comenzado el rodaje de Toda la verdad de mis mentiras, la miniserie con la que Netflix llevará a la pantalla la novela homónima de Elísabet Benavent. Una obra en la que un viaje entre amigos se convierte en un desastre cuando salen a la luz sus secretos más oscuros.
La miniserie sigue los pasos de Coco y Marín, dos mejores amigos que viven juntos desde hace años, a punto de emprender un viaje en caravana para celebrar la despedida de soltera de su amiga Blanca. Sin embargo, la aventura tomará un rumbo que ninguno esperaba cuando comienzan a ver la luz los secretos que se esconden entre ellos.
No es la primera vez que una novela de Benavent, que también ejerce como productora ejecutiva de la serie, cobra vida en la pantalla de la mano de Netflix. La plataforma de streaming ya adaptó la saga Valeria en una serie que contó con cuatro temporadas y, el pasado año, Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizaron la miniserie Un cuento perfecto, también basada en un texto de Benavent.
Componen el reparto de Toda la verdad de mis mentiras Daniel Ibáñez (Segundo premio, Manual para señoritas), Itziar Manero (Manual para señoritas), Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó, Soy Nevenka), Brays Efe (Paquita Salas), Lucía de la Fuente (Tóxico, Las brujas de Zugarramundi) y Clara Sans (Mamen Mayo, Celeste), entre otros.
María Togores dirige la miniserie con Marina Pérez, que también está a cargo del guion junto a Montaña Marchena. Toda la verdad de mis mentiras es una producción de Plano a Plano, responsable de las dos anteriores adaptaciones a la pantalla de libros de Benavent, además de series como El príncipe o Servir y proteger.