Netflix renueva The End of the F***ing World por una 2ª temporada

The End Of The F***ing World
NETFLIX

Actualizado 22/08/2018 12:56:47 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Netflix ha renovado la serie de comedia negra británica, The End of the F***ing World, por una segunda temporada, tal y como anunció la cuenta oficial de Twitter de la ficción.

La plataforma de screaming compartió un vídeo en el que se podían ver algunos de los momentos finales de la primera temporada, protagonizada por Alex Lawther (Black Mirror) y Jessica Barden (Penny Dreadful) y que contó con ocho episodios.

El creador, Charlie Covell, se encargará del guion de la segunda entrega, que continuará adaptando la novela gráfica homónima escrita por Charles Forsman. La serie, creada para la televisión británica y en emisión desde el pasado octubre en Channel 4 en Reino Unido, narra la historia de James, un autodenominado psicópata que se une a la rebelde y malhablada Alyssa para huir de su pequeño pueblo. Ambos se embarcan en un viaje por carretera para escapar de su aburrida vida y de la maldición de la adultez.

La ficción desembarcó en Netflix en enero de este año, para relatar cómo James pasa de intentar matar a Alyssa a enamorarse de ella, en una historia sobre el viaje hacia la madurez que dejó a los fans impactados con su desenlace. Por el momento no hay detalles sobre el resto del reparto que completará los nuevos episodios. La plataforma tampoco ha dado pistas sobre la fecha de estreno.

Hasta que lleguen los nuevos episodios, la primera temporada de The End of the F***ing World está disponible en Netflix.