Actualizado 06/05/2014 9:11:57 +00:00 CET

Netflix renueva Orange is the New Black por una tercera temporada

Orange is the New Black tendrá tercera temporada
Foto: NETFLIX Ampliar foto

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   A por la tercera temporada. Orange is the New Black se ha alzado como una de las apuestas más exitosas de la plataforma Netflix, y a pesar de que todavía queda un mes para el estreno de su segunda entrega, ya sabemos que tendrá una tercera tanda de episodios.

   Netflix ha movido ficha y ha sido Laura Prepon, quien da vida a Alex en Orange is the New Black, la encargada de anunciarlo a través de su perfil de Instagram con esta imagen:

   La segunda temporada de Orange is the New Black se estrenará en Netflix el próximo 6 de junio y en ella Laura Prepon tendrá mucho menos peso y solo aparecerá en cuatro episodios. Su personaje Alex también será recurrente en la tercera temporada.

   De momento, los trece episodios que conforman la aclamada primera entrega están disponibles en la plataforma Netflix para su visionado en streaming.

   Orange is the new Black es una serie estadounidense creada por Jenji Kohan y basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus vivencias en la cárcel.

   La estrella principal de la serie es la actriz Taylor Schilling, quien da vida a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. En la segunda entrega ha incorporado a su reparto a Lorraine Toussaint como Yvonne Parker.