Actualizado 16/04/2015 12:32 CET

Netflix renueva Orange Is The New Black

Netflix renueva Orange Is The New Black
Foto: NETFLIX

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Orange Is the New Black no llegará a Netflix hasta junio, pero la plataforma de visionado online ya ha decidido renovar la serie carcelaria por una cuarta entrega.

   Así, Netflix ha extendido oficialmente la condena de las reclusas de Litchfield hasta 2016 y, para celebrar la buena noticia con los fans de la serie, ha lanzado un nuevo clip de la tercera tanda de episodios.

   Sorprendentemente, la renovación del drama carcelario llega dos meses antes del debut de su tercera temporada, que tendrá lugar el próximo 12 de junio.

   Por otro lado, el nuevo avance de Orange Is The New Black desvela qué ocurrió con Vee (Lorraine Toussaint) en el final de la anterior entrega.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Orange Is The New Black se une así a las ya renovadas oficialmente por Netflix: House of Cards, que contará con una cuarta temporada, y Bloodline, del creador de Damages, que volverá con una segunda entrega.

   De momento, la tercera temporada de la serie carcelaria marcará la vuelta de Alex (Laura Prepon) tras pasar un tiempo en libertad, junto con el regreso de Lolly (Lori Petty), que apareció en un episodio de la segunda entrega.

   También debutará Ruby Rose, en el papel de Stella, el nuevo interés amoroso de la protagonista, Piper (Taylor Schilling).

   Los catorce episodios que conforman la tercera temporada de Orange Is the New Black verán la luz el próximo 12 de junio en Netflix.

Para leer más