Netflix renueva El método Kominsky para una 2ª temporada

El Método Kominsky
NETFLIX
Actualizado 18/01/2019 13:30:49 CET

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

Netflix ha renovado su comedia ganadora del Globo de Oro, El Método Kominsky, por una segunda temporada que tendrá ocho episodios, según anunció el jueves la plataforma de streaming.

La comedia de Chuck Lorre, protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, comenzará la producción de su segunda temporada a finales de enero. Además de Arkin y Douglas, Sarah Barker y Nancy Travis también regresarán a la ficción.

La renovación se ha anunciado con algo de retraso, después de que surgieran diferencias entre Netflix y el estudio Warner Bros. TV. La plataforma de streaming quería ampliar la segunda temporada a 13 episodios, pero finalmente la serie se ha mantenido como en la primera entrega, con ocho capítulos.

La noticia llega pocas semanas después de que la comedia se llevara a casa dos Globos de Oro a la Mejor Serie de Comedia y al Mejor Actor Principal para Douglas. Además, El método Kominsky ha sido seleccionada como una de las mejores series de 2018 según el ránking anual que elabora el American Film Institute (AFI).

Douglas y Arkin interpretan al actor Sandy Kominsky y su antiguo agente Norman Newlander respectivamente, dos amigos que sortean las inevitables dificultades de la vida mientras viven sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que solo valora la juventud y la belleza.

Para leer más