Netflix renueva 'Helmock Grove'

Actualizado 20/06/2013 17:23:04 CET
Hemlock Grove
NETFLIX

La serie desarrollada por el amante del gore Eli Roth para la cadena estadounidense Netflix, 'Helmock Grove', seguirá provocando escalofríos y sustos en los fans al menos durante una temporada más.

La plataforma de vídeo en streaming acaba de renovar la terrorífica ficción por una segunda entrega que constará de 10 episodios -tres menos que la primera temporada- y se estrenará en 2014.

Además, el equipo de la serie cuenta con un nuevo miembro, Charles H. Eglee ('The Walking Dead', 'Dexter'), que se incorpora como showrunner y nuevo productor ejecutivo.

La noticia de la renovación llega tan solo unos días después de que Ted Sarandos, el directivo de la cadena, declarase que estaba escuchando las propuestas para las nuevas tramas e historias de la serie.

Esta ficción protagonizada por Bill Skarsgard y Landon Liboiron comenzó su emisión en Netflix el pasado mes de abril, y según los datos anunciados por la propia cadena, fue capaz de reunir más espectadores que la aclamada ficción protagonizada por Kevin Spacey, 'House Of Cards'.

El director de 'Helmock Grove', Eli Roth, se ha mostrado encantado con la gran acogida que ha tenido la serie y ha advertido a los fans "que se preparen" para una segunda temporada aún más impresionante.

"La respuesta de los fans de 'Hemlock Grove' ha sido fenomenal. En Netflix adoran la potente combinación de monstruos sexys, misterios y la historia de la familia, que terminó con un gran giro dejando a la audiencia en shock", explicaba Roth.

Según el propio director la primera temporada ha sido un calentamiento de lo que tiene preparado para la segunda. "Preparaos para pasar miedo de una forma que jamás hubierais imaginado", advirtió Eli Roth.

La trama de 'Hemlock Grove' está basada en la novela homónima escrita por Brian McGreevy y ambientada en una pequeña, inquietante y misteriosa localidad de Pensilvania donde nada es lo que parece. La historia gira entorno a la investigación de un crimen.