Actualizado 07/12/2015 18:46 CET

Netflix presenta el especial 'Marco Polo: One Hundred Eyes'

Marco Polo: Cien Ojos
NETFLIX

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

   El pasado viernes, los asistentes de la Comic Con Brazil pudieron ver un breve adelanto de 'Marco Polo: One Hundred Eyes'. Se trata de un cortometraje sobre el origen de la historia del querido personaje Cien Ojos, o Hundred Eyes, de la serie original de Netflix 'Marco Polo' que se estrenará en 26 de diciembre de 2015 en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

   Netflix ha publicado el vídeo que avanzó en Brasil en el que, en los dos minutos de duración, nos presenta a Cien Ojos (Tom Wu), el sabio mentor de Marco Polo (Lorenzo Richelmy).

   En este adelanto los actores comparten sus momentos favoritos del personaje. Como el de Mei Lin (Olivia Cheng), que es en el que Cien Ojos "salta desde una columna y da volteretas en el aire hasta aterrizar"; o el de Khutulun (Claudia Kim), cualquiera en el que "él esté haciendo eso de la mantis religiosa; todavía se me pone la carne de gallina".

   Patrick Macmanus, productor ejecutivo, reconoce que es su personaje "más molón". Además, cree que es "divertido y arrastra una despreocupación con la que creo que la gente se identifica". Por otro lado, el creador y productor ejecutivo, John Fusco ('Spirit, el corcel indomable') se pregunta "¿quién no quiere tener un Cien Ojos en su vida?".

   El actor Lorenzo Richelmy, que da vida a Marco Polo, confiesa que su frase favorita de One Hundred Eyes de la primera temporada es en un diálogo que mantiene con su personaje: "un día me salvó la vida un pequeño pájaro amarillo", le informa Cien Ojos. "¿Cómo?", pregunta Marco Polo. "Lo cogí y lo comí", sentencia el mentor.

   Este especial, que llega como aperitivo de la segunda temporada, de Cien Ojos es el sueño de John Fusco, quien siempre quiso contar el origen del personaje.

   Además, el productor ejecutivo Daniel Minahan (Homeland y  Juego de tronos) confirma que este especial "va a ser un regalo muy bueno para nuestros fans hasta que se estrene la segunda temporada". Diferentes miembros del equipo muestran el entusiasmo por enseñar el especial que da a conocer mejor a Cien Ojos.