Actualizado 30/01/2020 12:12:04 +00:00 CET

Netflix prepara una serie de imagen real de One Piece de 10 episodios

Imagen del anime One Piece
Imagen del anime One Piece - TOEI

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Netflix ha apostado por el anime en los últimos años y ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto que los fans del género esperan ansiosos: la versión en acción real de One Piece. La plataforma ha dado luz verde a la serie y el creador Eiichiro Oda ha revelado cuántas temporadas y episodios habrá.

Según Oda, la primera temporada constará de 10 capítulos. Por el momento solo habrá una entrega pero, si la acogida es buena, se espera que renueve por más temporadas. Hace algunos años el creador anunció que estaba trabajando con un estudio de Hollywood para hacer realidad el proyecto. Sin embargo finalmente Netflix se hizo con la ficción.

El anuncio se hizo hace unos años cuando el artista dijo que quería explorar la narración de historias en acción real antes de ser demasiado mayor para supervisar dicho proyecto. Durante mucho tiempo los fans han esperado noticias de la serie de televisión y las recibieron hace un mes cuando algunos fans se enteraron de que el servicio de streaming había creado una página de inicio para una serie de One Piece de acción real. La página fue retirada rápidamente pero parece que los rumores eran ciertos.

One Piece comenzó a editarse de manera semanal en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 90 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness por alcanzar el mayor número de ejemplares publicados de un mismo cómic hecho por un solo autor y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias.

Para leer más