Publicado 16/04/2020 13:15:29 +02:00CET

Netflix prepara una película interactiva de Unbreakable Kimmy Schmidt con Daniel Radcliffe y Jon Hamm

Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt
Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt - NEFLIX

   MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   Después del lanzamiento Black Mirror: Bandersnatch en 2018, Netflix se prepara para estrenar su próxima película interactiva. La serie Unbreakable Kimmy Schmidt se pasará a este nuevo formato y lo hará con la participación de estrellas como Daniel Radcliffe y Jon Hamm.

   Kimmy vs. The Reverend es el título de la cinta, que llegará a la plataforma el próximo 12 de mayo. El servicio de streaming ha publicado a través de Twitter un tráiler del filme en el que se puede ver a la protagonista, encarnada por Ellie Kemper, charlando con Radcliffe.

   El clip también muestra a Hamm, actor habitual de la ficción, enfundado en un traje naranja de presidiario. La película también contará con las apariciones de Amy Sedaris, Fred Armisen, Johnny Knoxville y Michael Carlsen, entre otros.

   En 2015 Netflix lanzó Unbreakable Kimmy Schmidt, serie que gira en torno a una chica ingenua y optimista que es rescatada de una secta en la que ha permanecido durante 15 años. Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la ficción fue cancelada a principios de 2019 tras emitir cuatro temporadas.

   A lo largo de sus cuatro años en antena la producción ha acumulado un total de 18 nominaciones a los premios Emmy, así como varias candidaturas a los galardones del Sindicato de Actores.

   Como ocurrió con Black Mirror: Bandersnatch, los espectadores deberán elegir la dirección que tomará la historia en varios puntos a lo largo de la cinta. Cada decisión cambiará el curso de la trama, conduciendo a uno de los múltiples finales.

Para leer más