Publicado 08/02/2021 14:57CET

Netflix prepara Insiders, su primer reality en España

Netflix prepara Insiders, su primer reality en España
Netflix prepara Insiders, su primer reality en España - NETFLIX

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Netflix ha puesto en marcha Insiders, un nuevo reality que se estrenará en 2021 y que se convertirá en la primera producción de telerrealidad de la plataforma en España.

   Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros. La productora iZen ha abierto un proceso de casting virtual en el que los únicos requisitos son "ser mayor de edad, extrovertido, dinámico, ganas de vivir diferentes experiencias, ser amante de lo que no conoces y querer pasarlo bien. Un espíritu valiente, una actitud curiosa y ganas de recibir un buen premio te ayudarán en el casting".

   Los aspirantes no conocerán más detalles sobre el formato hasta que hayan sido seleccionados. Además, tal como señala la web, no pueden revelar a su entorno en qué consisten las pruebas de selección.

"Es un proceso confidencial e individual, en el caso de hacerse público el candidato/a será eliminado", advierte la productora. La prueba consiste en grabar un vídeo de presentación. "A través de este vídeo podremos conocerte mejor, para valorar tu naturalidad y hacernos una idea de cómo eres", asegura la organización.

   "Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí", aseguró Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.

   Insiders se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como The Circle, Love is blind o más recientemente, Too Hot To Handle, entre otros.

Para leer más